Al hacer este cuento, me ha ayudado a reflexionar una serie de aspectos que no sabía y que me pueden ser útiles para un futuro.

En primer lugar, el objetivo de esta actividad es que podamos hacerla en un futuro con los niños.No pensaba que un niño de educación infantil pudiese hacer este tipo de actividad.
Pienso que es una forma de acercarse al mundo de la tecnología de una forma en la que además aprenden muchos valores importantes.

En este cuento se refleja sobre todo el valor de la amistad.En un principio, los protagonistas se enfadan pero luego reflexionan y se dan cuenta que la amistad está por encima de todo.No merece la pena qe estén enfadados ya que se lo pasan muy bien juntos.

También se reflejan valores que los niños pueden darse cuenta y valorarlos como la amistad, el cariño o también el respeto.Por otro lado, si nos fijamos en los estados de ánimo y en los distintos tipos de música, nos damos cuenta de que cuando se enfadan están tristes y suena un sonido más lento y cuando hacen las paces están alegres y suena un sonido más alegre.

Por tanto, este tipo de actividad como se ha dicho anteriormente además de que pueden aprender todo eso, les ayuda a desarrollar la creatividad y a que sean más activos.Todo esto en un futuro, les favorecerá de forma positiva.